slide-1
Organic & Fair Trade Wines

D.O. Valley Maipo, Chile

Quiénes Somos

unnamed

En 1998 un visionario enfoque llevó a mi padre y enólogo -José Teillery- a cultivar los viñedos de manera orgánica, desde la génesis de nuestro proyecto.
Además, esta orientación y convicción por un cultivo natural  lo extendimos a la producción de vino, lo cual nos llevó a desarrollar el primer vino 100% orgánico del país, elaborado con uvas orgánicas y sin adición de sulfitos, concretando el desafío que mi padre había tenido desde sus años de estudiante, primero  en la facultad de enología de la Universidad de Chile, y luego en su post grado en la Universidad de Bordeaux.
Hoy continuamos esta pasión que es la vitivinicultura, buscando siempre armonizar innovación, compromiso con la naturaleza, con nuestros clientes y colaboradores.

Solange Teillery

Leer más

Fair for life
Comercio Justo

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros empleadosy con nuestro medio ambiente, porque en palabras simples es justo y necesario. Para nosotros no existe otra manera de desarrollar esta actividad y es con esta convicción que seguiremos trabajando para mejorar los altos estándares definidos IMO y por nosotros mismos, de manera que nuestros empleados sean cada vez más participes de los logros de la empresa, mejorando así su calidad de vida personal y laboral.

Leer más

Qué es Orgánico

Más allá de lo que la legislación de cada país defina al respecto, lo cierto es que un vino es 100% orgánico cuándo proviene de uvas cultivadas orgánicamente y en cuyo proceso de vinificación y elaboración no han sido añadidos sulfitos (anhídrido sulfuroso o S02) ni ningún otro elemento químico ajeno a la uva de la cual proviene el vino.

Leer más

Nuestros Vinos

Las uvas son procesadas en nuestra bodega ubicada en Isla de Maipo -certificada por IMO para la producción orgánica de vinos- y contamos con tecnología de vanguardia, tanto para el procesamiento como para el almacenaje de estos. Desarrollamos dos grandes líneas de vinos : 100% Orgánicos, es decir Vinos Elaborados con Uvas orgánicas y Sin adición de sulfitos y Vinos Elaborados con Uvas Orgánicas y Adición de Sulfitos

Leer más

Matrimonios y Eventos

Viña Teillery cuenta con una preciosa casona de campo a 34 km de Stgo, disponible para matrimonios,
fiestas y eventos.

Leer más